Publicidad en Internet Guadalajara

Planes con métricas y objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Nuestro objetivo es generarte el menor costo de adquisición CPA (El costo por adquirir un cliente nuevo) y que tengas el mayor retorno sobre la inversión ROI. Nos especializamos en:
Publicidad en Internet Guadalajara

Publicidad en Internet Guadalajara

Publicidad en Google Adwords

Google Search

Aparecen anuncios de texto en Google cuando buscan tus productos o servicios. Puedes aparecer en las primeras posiciones y se segmentan geográficamente.

Google Remarketing

¿Alguna vez has buscando un boleto de avión y después en otras páginas web ves anuncios sobre boletos de avión a los mismos destinos que buscaste? Esto puede ser Google Remarketing. Esto significa que cuando visitas una página web, esa página te deja una ‘marquita’ o cookie en el dispositivo que entraste. Cuando veas otros portales que tengan trato con Google, pueden mostrar tus anuncios.

Google Display

Anuncios gráficos en portales que tienen trato con Google. Esto se puede segmentar por intereses, temas y otros filtros inteligentes.

Google Shopping

Publicidad especializada para Ecommerce ¿Alguna vez has buscado algún producto en Google y te sale un anuncio con foto y precio? Esos son anuncios de Google Shopping.

Publicidad en Facebook

Facebook Retargeting

Los usuarios que han visitado tu página web podemos mostrarles en Facebook anuncios. Podemos hacer comunicación distinta según la información que hayan leído en tu página.

Facebook Ads

Anuncios segmentados demográficamente. Cuando te registras en Facebook, te piden muchos datos, esos datos son confidenciales; sin embargo, cuando hacemos campañas publicitarias los podemos utilizar para segmentar. También la actividad que realizan los usuarios de Facebook nos puede ayudar a hacer la segmentación.

Facebook Email Retargeting

Si tienes un listado de correos electrónicos de clientes y/o prospectos, podemos cargarlos en Facebook e identificar si tienen cuenta de Facebook personal con ese correo electrónico. Con esa información, podemos ponerles anuncios publicitarios. Es importante declarar en el Aviso de Privacidad de tu página que estaremos haciendo este tipo de campañas.

Otros medios publicitarios en Internet

Lo importante

Cualquier otro medio para publicidad en Internet podemos contratarlo, lo importante es medir cada medio cuántas visitas, interesados y cliente nos genera. El dato debe de estar separado para decidir en dónde conviene invertir para optimizar el presupuesto.

Valiosa Recomendación

Una campaña publicitaria no va a funcionar si no tenemos una planeación previa y un sitio web listo y optimizado. No te recomendamos invertir mucho presupuesto en una campaña publicitaria si no tienes el dato del % de visitantes de tu página que te contactan (Te mandan un mail o te llaman) y el % de esos contactos que te compran.

Si te interesa generar más visitas a tu página, prospectos y ventas. Tenemos soluciones integrales. Selecciona la opción que mejor te describa:

Elige la solución que más se adapte a ti.

Soy dueño de una Fábrica o Comercializadora

Ver Más
image

Tengo una empresa de servicios

Ver Más
image

Soy un profesional de Marketing o Ventas

Ver Más
image

Publicidad en Internet Guadalajara

En GDLsystems te ayudamos a generar prospectos y ventas por Internet. Somos una agencia de Marketing Online especialistas en Publicidad en Internet Guadalajara.
En las campañas de marketing digital hacemos planes con métricas y objetivos a corto, mediano y largo plazo. Nuestro objetivo es generarte el menor costo de adquisición CPA (El costo por adquirir un cliente nuevo) y que tengas el mayor retorno sobre la inversión ROI.

Tips de Marketing Online gratis.

Inscribirme