Inbound Marketing Guadalajara

Inbound Marketing Guadalajara

Inteligencia Artificial para Ventas en tu Ecommerce. Inbound Marketing especializado en Comercio Electrónico

Mantenemos a tu equipo de ventas ocupado, generamos los prospectos necesarios en calidad y cantidad para cumplir con tus objetivos de ventas. Y sobre todo, que tu Ecommerce genere clientes nuevos y recompras.

Logramos esto con una solución de Inbound Marketing donde:

  • Diseñamos, programamos y hacemos la estrategia de tu Tienda en Línea
  • Posicionamos tus productos cuando los buscan en Google (Posicionamiento SEO)
  • Generamos tu estrategia de contenido para Blog y Redes Sociales
  • Hacemos Publicidad en Internet (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, Youtube y más)
  • Le damos seguimiento a tus prospectos con Marketing Automatizado Lead Nurturing e identificamos cuáles están listos para comprarte

Agencia de Marketing Digital certificada en Inbound Marketing Guadalajara. Especialistas en Comercio Electrónico.

Si te interesa aumentar las visitas a Tienda en Línea / Ecommerce, atraer más prospectos calificados que se conviertan en clientes y cumplir con tus metas de ingresos. Podemos ayudarte a hacer un plan, generalmente los resultados se notan de 3-6 meses.

¿Porqué fracasan las campañas de marketing digital?

Todo lo que debes saber
para que tu campaña no muera en el intento.

¿Qué es Inbound Marketing?

Antes de ofrecerte el servicio de Inbound Marketing, me gustaría platicarte lo que es. Se puede definir como lo contrario a ‘Outbound Marketing’ o Marketing tradicional. Podemos decir que son estrategias para que sepan de ti con llamadas en frío, anuncios en periódicos, espectaculares, radio, volantes, anuncios en TV. Mientras que en el Inbound Marketing, el prospecto te encuentra en buscadores como Google, Blogs, Redes Sociales y le damos seguimiento de Marketing Automatizado e Inteligencia Artificial para que, a su ritmo, ya sea rápido o lento, lo eduquemos para que esté listo para comprar. GDLsytems Inbound Marketing Guadalajara.

Antes era un mercado de vendedores, porque para comprar algo se necesitaba obtener toda la información de un vendedor. Ahora, con la información disponible online, el mercado se ha vuelto de compradores ¿Sabías que el 60% de una decisión de compra de un prospecto la tomó antes de hablar con un vendedor y también que estudios recientes arrojan que las empresas que generen contenido (Para blogs y Redes Sociales) tienen 13 veces más oportunidad de tener un retorno de inversión positivo que aquellos que no lo hacen?
Por eso, tenemos soluciones integrales de Inbound Marketing para ti, donde revisamos tu estrategia de Marketing Online, programamos tu Tienda en Línea / Ecommerce, hacemos un plan de posicionamiento SEO para Google y buscadores, investigamos y definimos tus artículos para blogs y contenido para manejo de Redes Sociales, hacemos publicidad en Internet (Facebook Ads, Google Ads, y más) y le damos seguimiento con campañas de Marketing Automatizado Lead Nurturing a tus prospectos para que estén listos para comprarte.

En pocas palabras, hacemos un plan para que tu Ecommerce te dé más tráfico, más prospectos calificados que compren por primera vez y estrategia para que vuelvan a comprar Contáctanos.