Manejo de Redes Sociales Guadalajara

Manejo de Redes Sociales Guadalajara

60% de una decisión de compra se basa en el contenido de tus Redes Sociales y Página Web

Empresas que generan contenido tienen 13 veces mayor probabilidad de tener un Retorno sobre la Inversión ROI positivo

Existen estrategias para publicar gratis y para publicar pagando. Una buena combinación de estas puede dar muchísimas visitas a tu página web. Aquí es donde hay que analizar los siguientes puntos:

  • ¿Cómo segmentar los clientes que me interesan de los que no?
  • ¿Cómo hacerle para que los que visitan mi página web me llamen o me manden un correo para pedir informes?
  • Tener una estrategia de Redes Sociales es muy importante, sin embargo, si tu página web, contenido y tu equipo de ventas no está al 100% sincronizado, va a fracasar tu esfuerzo.

Servicio de Manejo de Redes Sociales Guadalajara

Lo que no se mide, no se puede mejorar

Toda estrategia de Redes Sociales empieza con objetivo ¡No te vendemos likes! Generamos prospectos que resultan en ventas.

SEO

Si te interesa generar más visitas a tu página, más y mejores prospectos, más clientes y mayores ingresos, tenemos soluciones integrales. Somos una agencia de Marketing Online especializada en la estrategia y manejo de Redes Sociales en Guadalajara.

Elige la solución que más se adapte a ti.

Soy dueño de una Fábrica o Comercializadora

Ver Más
image

Tengo una empresa de servicios

Ver Más
image

Soy un profesional de Marketing o Ventas

Ver Más
image

Manejo de Redes Sociales Guadalajara

¿Sabías que el 60% de una decisión de compra de un prospecto la tomó antes de hablar con un vendedor y también que estudios recientes arrojan que las empresas que generen contenido (Para blogs y Redes Sociales) tienen 13 veces más oportunidad de tener un retorno de inversión positivo que aquellos que no lo hacen? Esto quiere decir que, si tu competencia tiene una mejor estrategia online que tú, en igualdad de circunstancias, te va a ganar los clientes. GDLsystems Manejo de Redes Sociales Guadalajara

En las Redes Sociales como Facebook y Twitter, existen estrategias para publicar gratis o pagando. Una buena combinación de ambas puede dar muchísimas visitas a tu página web. Aquí es donde viene el reto, si nos interesa atraer mucho tráfico a tu página web, pero ¿Cómo segmentar los clientes que me interesan de los que no? ¿Cómo le hacerle para que los que visitan mi página web me llamen o me manden un correo para pedir informes?

Tips de Marketing Online gratis.

Inscribirme