Optimización SEO Guadalajara
Optimización SEO

Trabajo constante para aparecer en las mejores posiciones de Google y buscadores

El objetivo es vender más y uno de los medios que nos ayuda, es aparecer en las primeras posiciones de Google y buscadores.

Google cada vez cambia las reglas para aparecer en los mejores lugares porque está buscando que sus usuarios encuentren información relevante. Por lo que, la reglas primordiaes son:

  • Regla #1 del SEO es: “Optimiza tu página web para tus clientes y Google te tomará en cuenta”.
  • Regla #2 : “No hagas nada raro, el SEO se basa en generar buen contenido para un blog y tener disciplina para compartirlo en Redes Sociales”.
  • Regla #3 : Muchas veces se cree que una estrategia SEO se hace 1 vez y no hay que darle mantenimiento. “Si tu competencia trabaja mejor que tú, nunca vas a aparecer en las primeras posiciones”

Servicio de SEO para e-commerce

¿Cómo le hago para aparecer?

Hay sólo 2 cosas que puedes hacer:

1. On-Page SEO

Mejora tu pagina, Google y los buscadores tienen reglas de las mejores prácticas. Tu página debe estar bien programada, tener la información de cómo quieres que Google la encuentre, una redacción congruente y coincidir con lo que están buscando, cargar rápido, adaptarse a diferentes dispositivos como computadoras y celulares.

2. Link Juice

Mientras más referencias tengas, mejor vas a aparecer en Google y buscadores ¿Cómo es esto? Mientras más links haya de otras páginas hacia tu página (No importa que los visiten o no), aparecerás en mejores posiciones. Aquí es donde se vuelve indispensable la generación de contenido para blogs y Redes Sociales. Tú mismo puedes generar estas referencias.

Si te interesa generar más tráfico a tu tienda en línea, más prospectos calificados, más clientes y más ingresos; no existen resultados que se den de la noche a la mañana, sin embargo, con un plan se pueden ver resultados interesantes de 3-6 meses dependiendo que tan rápido trabajes. En GDLsystems somos una agencia de Marketing online especialista en optimización SEO en Guadalajara. Trabajamos con proyectos de ventas por Internet.

SEO para e-commerce

Seguido nos llaman a GDLsystems y el comentario que nos hacen es: “Quiero aparecer en las primeras posiciones de Google cuando busquen mis productos o servicios”, sin embargo, les preguntamos ¿Quieres vender más o quieres aparecer en las primeras posiciones? El objetivo es vender más y uno de los medios que nos ayuda, es aparecer en las primeras posiciones de Google y buscadores. GDLsystems SEO para e-commerce.

¿Qué es SEO? Por sus siglas en inglés es Search Engine Optimization u Optimización para Buscadores. Significa tomar acciones para aparecer en las primeras posiciones de buscadores como Google, Yahoo y Bing.

Entonces ¿Puedes hacer tu una optimización SEO para tu página web? Es un tema muy especializado y hay que estarse actualizando continuamente. La recomendación es contratar a una agencia de Marketing Online especializada.

La Optimización SEO es únicamente una pieza en el rompecabezas de una estrategia de Marketing Digital ¿De qué serviría aparecer en el 1° lugar de Google si tu página web es deficiente y tiene muy bajo el % de visitantes que te hablan por teléfono o te mandan un correo?

Empecemos un negocio e-commerce juntos

Elige la mejor opción para ti

Equipo de expertos listos para lograr tus objetivos de ventas

Prueba gratis en 30 minutos si tu modelo de negocio funciona

“Bríncate” los canales de distribución con e-commerce

Empieza a vender en línea antes de que desaparezcan las tiendas físicas

Agencia E-commerce México. La mejor opción de marketing digital para pymes que quieren vender en línea. Convierte tu negocio el retail al comercio electrónico o genera tu propio canal de distribución mayoreo B2B, medio mayoreo B2B o menudeo B2C.
Recursos

E-books gratuitos

Aprende más sobre e-commerce